Alcalá de Henares, gran protagonista de la mayor campaña promocional de la Comunidad de Madrid de los destinos Patrimonio Mundial

La primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Isabel Ruiz Maldonado, ha participado en la Mesa Regional de Turismo, encabezada por el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo, y la directora general de Turismo, Laura Martínez Cerro.

La Comunidad de Madrid ha presentado una campaña valorada en 2,9 millones de euros para los destinos Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de fomentar las largas estancias bajo el título “¿Cuantos días vas a quedarte?”.

Al término de la reunión, Ruiz Maldonado ha destacado la importancia de la reunión en la que se ha informado del aumento de las partidas presupuestarias en materia turística, al tiempo que se han valorado positivamente los datos de 2023 que revelan un incremento de la estancia media y de turistas de origen estadounidense, mexicano, colombiano y asiático.

“Hoy ha sido un gran día para Alcalá de Henares – ha afirmado la primera teniente de alcalde-, el Gobierno regional lanza una campaña promocional de casi 3 millones de euros con nuestra ciudad como gran beneficiada. Queremos que nuestros visitantes se queden los máximos días posibles y eso hará crecer el modelo económico turístico de la ciudad”.

La entrada Alcalá de Henares, gran protagonista de la mayor campaña promocional de la Comunidad de Madrid de los destinos Patrimonio Mundial se publicó primero en Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x