Una incidencia en la catenaria provoca retrasos en dos líneas de Cercanías

Este artículo fue originalmente publicado en Noticias para Municipios.

Los trenes de las líneas C-2 y C-8 de la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid sufren retrasos en sus frecuencias de paso habituales esta mañana.

Una incidencia en la catenaria entre Azuqueca y Alcalá de Henares es la responsable de las demoras que los trenes de Cercanías están teniendo desde primera hora de la mañana.

Vías y catenarias junto a una estación de Cercanías de Madrid (Foto: EP)

La incidencia, que afecta a la tensión eléctrica en ese tramo, se ha iniciado sobre las 09.29 horas y ha obligado a circular por una sola vía, según han informado fuentes de Adif.

Por ello, desde ese momento se han registrado retrasos medios de unos 15 minutos en los trenes de las líneas C-2 y C-8. Personal de Adif trabaja para solucionar lo antes posible la incidencia.

Reabierta la estación de Sol

Por otro lado, la red ferroviaria de Cercanías Madrid ha recuperado una estación que llevaba un mes cerrada por las obras que se están realizando en Atocha. La estación de Sol reabrió ayer, 28 de agosto, adelantando la fecha de reapertura en dos días respecto a lo previsto inicialmente.

Con ello, las líneas C-3 (Aranjuez–Atocha) y C-4 (Parla–Atocha y Alcobendas/Colmenar–Chamartín Clara Campoamor) han recuperado su funcionamiento habitual.
Una incidencia en la catenaria provoca retrasos en dos líneas de Cercanías Derechos de autor © Noticias para Municipios – Hacemos de lo local algo importante. Todos los derechos reservados.»

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x