Alcalá de Henares celebra una jura de bandera civil
Este artículo fue originalmente publicado en Noticias para Municipios.
Alcalá de Henares ha organizado una jura de bandera para personal civil, en colaboración con la Brigada ‘Almogávares’ VI de la Brigada Paracaidista. El plazo para todas aquellas personas interesadas ya está abierto.
Las inscripciones se podrán presentar hasta el próximo 4 de octubre y pueden participar todos los mayores de edad con nacionalidad española que no hayan jurado bandera en los últimos 25 años.
Plaza Cervantes de Alcalá de Henares – Fotografía N.M. Díaz
Las solicitudes estarán abiertas hasta que se completen 500 plazas. La jura de bandera tendrá lugar el día 27 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares.
¿Cómo tramitar la solicitud para la jura de bandera de Alcalá de Henares?
La solicitud se puede tramitar a través de varias vías. En primer lugar, en el caso de disponer de una digital con el DNI-e, certificado Cl@ve o cualquier otro certificado electrónico reconocido; se puede rellenar y tramitar la solicitud directamente a través de la sede electrónica.
También existe la opción de rellenar el formulario, firmarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente. A continuación, se debe remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa que corresponda o del MINISDEF a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado).
En el caso de contar con una firma digital, el certificado se puede descargar y entregarlo en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro. Desde allí, se remitirá a la Subdelegación de Defensa de la provincia que corresponda. La última opción es la de entregarlo presencialmente en la Delegación/Subdelegación de Defensa.
Alcalá de Henares celebra una jura de bandera civil Derechos de autor © Noticias para Municipios – Hacemos de lo local algo importante. Todos los derechos reservados.»







