El Ayuntamiento de Alcalá y la Brigada Paracaidista organizan una jura de bandera para personal civil el próximo 27 de octubre

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado una jura de bandera civil en colaboración con la Brigada “Almogávares” VI de la Brigada Paracaidista.
El plazo de inscripción ya está abierto y podrán participar los mayores de edad con nacionalidad española que no hayan jurado bandera en los últimos 25 años.
El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del día 27 de octubre en la Plaza de Cervantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de octubre hasta cubrir un total de 500 plazas.  
Cómo se tramita la solicitud
  • Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNI-e, certificado Cl@ve, o cualquier otro certificado electrónico reconocido:
    • Puede rellenar y tramitar su solicitud directamente a través de la sede electrónica en el enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, dentro del apartado Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
    • También puede rellenar el formulario, firmarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente, y remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa que corresponda o del MINISDEF a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado) en el siguiente enlace: https://reg.redsara.es/

La entrada El Ayuntamiento de Alcalá y la Brigada Paracaidista organizan una jura de bandera para personal civil el próximo 27 de octubre se publicó primero en Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x