INAUGURACIÓN JORNADA ATENCIÓN PERSONAS MAYORES
Alcalá de Henares ha acogido una sesión formativa para trabajadores públicos dirigida a mejorar la atención administrativa a las personas mayores, promovida por la Comunidad de Madrid y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores. El salón de actos de la Concejalía de Turismo ha acogido esta jornada, que ha sido inaugurada por la alcaldesa, Judith Piquet, y por el director general de Atención al Ciudadano y Transparencia de la Comunidad de Madrid, Ángel San Gregorio.
El tercer teniente de alcalde, Gustavo Severien, y el presidente de CEOMA, José Luis Fernández Santillana, así como su directora general, Celia Moreno Garrido, también han intervenido en el acto de apertura de la sesión, que se incluye en un ciclo de cinco jornadas de formación especializada para reforzar la atención que los empleados públicos prestan a personas mayores, con sus necesidades y demandas específicas.
La sesión celebrada en Alcalá, concretamente, ha girado en torno a la concienciación sobre la discapacidad y los ponentes han sido Juan Miguel Cabello Neila, médico y miembro de la Comisión Sanitaria y Sociosanitaria de CEOMA; y María del Carmen Hernández Jiménez, jefa del Servicio de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.







