GRADUACIÓN CENTRO LAS NAVES SALESIANOS

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet Flores, ha participado en el acto de graduación de alumnos del Centro Las Naves Salesianos de Nueva Alcalá que han cursado diferentes ciclos formativos de grado básico y grado medio. La concejala de Educación, Universidad y Deportes, Lola López, ha acompañado a la alcaldesa en este acto, que ha presidido la ceremonia junto al director general de Las Naves, Raúl Villamediana, y el director pedagógico del centro, Francisco Nadador.

Varias decenas de alumnos han recibido su título, acompañados de sus tutores y familiares, en los grados de Estética y Belleza, Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), Peluquería y Estética, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x