Los Centros de Mayores de Alcalá reciben una inyección de 35.000 euros para poner al día sus instalaciones
La Concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha informado de que tras haber mantenido diversas reuniones y haber visitado los distintos centros de mayores de la ciudad, las juntas directivas … Leer más

