Inaugurada en Santa María La Rica la exposición ‘El último rincón del paraíso’, con fotografías de Natalia Garcés
El concejal de Cultura, Santiago Alonso, ha inaugurado esta tarde la exposición ‘El último rincón del paraíso’, con fotografías de Natalia Garcés, que se podrá ver en la sala La … Leer más

