Centenares de personas disfrutan de la Hoguera de San Juan en el Parque Juan de Austria
Centenares de alcalaínos disfrutaron este martes de la tradicional Hoguera de San Juan en el parque de Juan de Austria, un acto que forma parte de las actividades programadas por la Junta Municipal del Distrito V.
La alcaldesa Judith Piquet, acompañada por la presidenta del Distrito V, Isabel Ruiz Maldonado, la vcicepresidenta del Distrito V, Pilar Cruz, los concejales Antonio Saldaña y Víctor Cobo, acompañaron a los vecinos en esta celebración.
Previamente, tuvo lugar el concierto de “La Banda PopRumbera”, y la actuación de Carlos Moreno “El Pulpo”. Posteriormente, la hoguera prendió en mitad de la Plaza, con la compañía de los bomberos, que ‘refrescaron’ la noche y los miembros de Protección Civil, que prendieron la hoguera, donde los alcalaínos habían depositado sus deseos para quemar apuntados en un papel.
La entrada Centenares de personas disfrutan de la Hoguera de San Juan en el Parque Juan de Austria se publicó primero en Ayuntamiento de Alcalá de Henares.










