ENTREGA DEL PREMIO FUENTE DE CASTALIA A PALOMA SAN BASILIO
La alcaldesa Judith Piquet ha entregado, junto al consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco, el concejal de Cultura, Santiago Alonso, y la directora del Festival Clásicos en Alcalá, Clara Pérez, el ‘Premio Fuente de Castalia’ a Paloma San Basilio, una estrella de la canción y del teatro musical que queda vinculada para siempre a nuestra ciudad y a su gran legado cultural.
La alcaldesa ha presidido el acto de reconocimiento sobre las tablas del ‘Teatro Salón Cervantes’, al término de la representación de la obra ‘Dulcinea’, en el marco de la XXV edición del Festival Hispanoamericano del Siglo de Oro Clásicos en Alcalá.
Con este galardón, Alcalá reconoce la extraordinaria trayectoria de Paloma San Basilio, referente de la música y maestra del teatro musical. El Premio Fuente de Castalia distingue cada año a instituciones, compañías y artistas cuya labor ha contribuido a la recuperación, difusión y prestigio del Teatro Clásico. En esta edición, Paloma San Basilio se suma a una nómina de grandes nombres de las artes escénicas.
#AlcaláDeHenares #ClásicosEnAlcalá #FuenteDeCastalia #PalomaSanBasilio #TeatroSalónCervantes

